Como miembros de Haizea Wind Group, en Haizea Bilbao también aspiramos a ser referentes mundiales en la fabricación de torres eólicas y cimentaciones offshore. Somos conscientes que las personas son esenciales para lograr ese objetivo.

Nuestro equipo y nuestra cultura son una ventaja competitiva, que nos permite crear valor a largo plazo tanto para nuestros clientes como accionistas. Es por ello por lo que el desarrollo de personas es una prioridad estratégica para la empresa y sus líderes.

Nos encontramos ante un panorama que nos plantea enormes desafíos de crecimiento y cambio. Para poder hacer frente a esta situación, trabajamos por tener un entorno de trabajo con respeto mutuo y comunicación abierta, siendo primordiales aspectos como la autonomía, el trabajo en equipo y la obtención de resultados.

Somos parte de un sector en plena expansión como es el de las energías renovables, y si te gustaría formar parte de un proyecto joven e innovador, Haizea Bilbao tiene mucho que ofrecerte. Estamos buscando talento continuamente, puedes rellenar el formulario de contacto y tendremos en cuenta tu perfil en nuestros procesos de selección.
También puedes encontrar ofertas en nuestra página de LinkedIn.